ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | XI Modelo de Naciones Unidas para estudiantes secundarios “Ciudad de Buenos Aires”, MONUCBA

XII Modelo de Naciones Unidas para estudiantes secundarios “Ciudad de Buenos Aires”, MONUCBA

En el 2016, ANU-AR presenta la duodécima edición del Modelo de Naciones Unidas “Ciudad de Buenos Aires” para colegios secundarios. En esta ocasión el evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante los días 13, 14 y 15 de Junio se darán cita estudiantes y docentes para ser parte de esta gran experiencia.

Informes e inscripciones: secundario@anu-ar.org

  • Comisiones y tópicos a tratarse

  • Composición de las Delegaciones

  • Las Delegaciones podrán estar integradas por estudiantes de 3ro, 4to y 5to año de la Escuela secundaria o su equivalente en otros sistemas educativos. Por pedido expreso podrán inscribirse alumnos de 2do año. La edad máxima para participar es de 19 años.

    Las Delegaciones sin Consejo de Seguridad estarán compuestas por siete (7) Delegados, a razón de un participante en la Asamblea General, un participante en la Cumbre de ONU Mujeres, dos participantes en el Congreso de la FIFA, dos participantes en el Comité Olímpico Internacional y un Embajador con ingreso irrestricto a dichas comisiones (pudiendo, incluso, ser citado al Consejo de Seguridad).

    Las Delegaciones que posean representación en el Consejo de Seguridad estarán compuestas por nueve (9) Delegados, a razón de un participante en la Asamblea General, un participante en la Cumbre de ONU Mujeres, dos participantes en el Congreso de la FIFA, dos participantes en el Comité Olímpico Internacional, dos participantes en el Consejo de Seguridad y un Embajador con ingreso irrestricto a todos los Órganos.

  • Costos de Inscripción

  • Informes: secundario@anu-ar.org