Novedades

ANU-AR en Frankfurt: Workshop para Jóvenes

ANU-AR en Frankfurt: Workshop para Jóvenes

Karim Nayar y Delfina Ortega, miembros de ANU-AR, participaron del Workshop: Establishing a United Nations Youth Delegate Programme in countries of the Global South, organizado por la Asociación para las Naciones Unidas de Alemania (DGVN - Deutsche Gesellschaft für die Vereinten Nationen e.V.).

La actividad que se realizó en instalaciones del A&O Hostel de Frankfurt, durante los días 22 al 26 de Noviembre 2017, contó además con la participación de representantes de Nigeria y Túnez.

El Workshop busca alentar a los jóvenes a ser agentes de cambio. El objetivo es empoderarlos para que sean ciudadanos globales activos que contribuyan a construir un mundo de justicia, equidad y dignidad.

“Tuvimos la posibilidad de conocer en profundidad sobre el mundo de las Naciones Unidas, su funcionamiento en cuestiones de desarrollo y derechos humanos y cuál es el rol que juegan los jóvenes. A su vez, hemos sido capacitados en liderazgo, generación de proyectos y coaching” afirmó Karim Nayar al ser consultado respecto al Workshop.

Por su parte, Delfina Ortega agradeció “a la Asociación de Naciones Unidas de Alemania por becarnos y darnos la posibilidad de ser parte de este inmenso proyecto”.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8