Novedades

>Un llamado a la Paz y a la Ciudadanía

Un llamado a la Paz y a la Ciudadanía

Frente a los sucesos de violencia a personas y bienes públicos acaecidos en la Ciudad de Buenos Aires con motivo del tratamiento de la Reforma Previsional, la Comisión de Cultura de Paz y Ciudadanía del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto promueve que la sociedad en su conjunto pueda reflexionar acerca de la necesidad de generar el intercambio y la construcción colectiva en el ámbito democrático de nuestro Parlamento.

Hacemos un llamado a la Paz y al cuidado de la vida de cada persona, como también a la participación ciudadana pacífica y constructiva en el marco de los espacios cívicos legalmente constituidos.

Elegimos la Paz, los acuerdos democráticos y la Convivencia Ciudadana, no elegimos la violencia en ninguna de sus formas, elegimos convivir en Paz.

Ponemos a disposición nuestra experiencia en CULTURA DE PAZ, para avanzar en acuerdos y encaminar las distintas posiciones en un marco de Respeto, resaltando valores que son un aporte para fortalecer nuestra Democracia.