Novedades

Los chicos de Médanos visitaron Buenos Aires

Entre los días 11 y 14 de Octubre, alumnos de sexto grado de la Escuela N° 15 de Médanos recorrieron Buenos Aires en el marco del viaje de egresados que cada año organiza ANU-AR, como premio al esfuerzo por la terminación de sus estudios primarios.

La Boca, el Casco Histórico de la Ciudad, el Convento de Santo Domingo y los Bosques de Palermo fueron alguno de los lugares porteños que conocieron los once alumnos, tres maestros y el Director de la Escuela. También visitaron el Museo de los Niños del Abasto donde realizaron juegos en un taller de televisión y el parque de diversiones indoor Neverland donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, de los que participaron también los maestros y socios de ANU-AR que acompañaron a los estudiantes durante la visita.

La Comisión Directiva de ANU-AR agradece especialmente a todos los que hicieron posible que el viaje, como cada año, se hiciera realidad. Gracias Silvia Cipriani, Delfina Ortega, Karim Nayar, Martin Bogarin, Ayrton Zazo Girod, Teresa Perazzo, Alejandro Lezaola, Carlos Liebeskind, Florencia Manolakis, Carla Saya, Ariel Yeger y a todos los que colaboraron para poder financiar la visita. Gracias a la familia de Delfina Ortega por haber colaborado con la comida para todos los que viajaron.

Gracias a todos por venir, por dejarnos un recuerdo imborrable, por enseñarnos tanto sobre la vida y por ayudarnos a ser mejores personas.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 9