Novedades

ANU-AR participó de la Cumbre W20

ANU-AR participó de la Cumbre W20

La Cumbre del W20 tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre, en el CCK de la Ciudad de Buenos Aires. Women 20 es uno de los siete Grupos de Afinidad del G20, formado como una red transnacional de organizaciones de mujeres, asociaciones de mujeres empresarias y grupos de expertos. Su principal objetivo es influir en los líderes de los países del G20 para que inviertan en el desarrollo económico de las mujeres en la búsqueda de un mundo más inclusivo.

La Cumbre es el punto culminante del proceso de diálogo internacional W20, donde se presentarán formalmente a las autoridades del G20 los comunicados finales que serán discutidos y votados. También habrá talleres y paneles de alto nivel.

La inclusión laboral, financiera, y digital de la mujer, así como la igualdad de género, fueron temas centrales de la labor del W20 en 2018. Asimismo, la incorporación como eje de análisis de la inclusión y el desarrollo de la mujer rural, dada la importancia del sector agroalimentario en nuestro desarrollo, en el de la región de América Latina, como también en la trayectoria futura del desarrollo económico de otras economías emergentes, como por ejemplo las de África e India.

La Delegación de ANU-AR que participará de la Cumbre del W20 2018 está integrada por Silvia Perazzo, Noelia Benedetti y Camila Maquieira.

Más información: https://w20argentina.com/cumbre-2018/

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6