Novedades

ANU-AR en Ginebra: Human Rights in Action

ANU-AR en Ginebra: Human Rights in Action

Alejandro Lezaola, miembro de ANU-AR, participará del Human Rights in Action organizado por WFUNA (World Federation of United Nations Associations), que se realizará entre el 27 y 31 de Agosto de 2018 en Ginebra, Suiza.

Acerca del Training Course
El entrenamiento de cinco días incluye una tutoría intensiva, discusiones con los actores clave de derechos humanos y proporciona instrucciones sobre cómo hacer un seguimiento de las actividades de educación que deberán organizar los participantes del Training con el apoyo de las Asociaciones ONU de las cuales forman parte.

La formación se lleva a cabo anualmente para integrantes de las Asociaciones ONU miembros de WFUNA, jóvenes entre 18 - 25 años de edad, que tienen un avanzado conocimiento de las instituciones internacionales y que son altamente comprometidos con los derechos humanos.

Finalizado el Training los participantes:
- Son capaces de explicar el sistema internacional de derechos humanos, sus instrumentos y mecanismos;
- Son capaces de identificar oportunidades para la sociedad civil para interactuar con los mecanismos de derechos humanos de la ONU;
- Demuestran una comprensión de las habilidades básicas en project cycle management;
- Son capaces de desarrollar sus propios proyectos sobre derechos humanos y educación para ser implementados en sus países, en colaboración con las Asociaciones ONU de las cuales forman parte.

Más información: https://www.wfuna.org/human-rights-in-action