Novedades

Los chicos de Médanos visitaron Buenos Aires

Entre los días 24 y 27 de Octubre, los alumnos de sexto grado de la Escuela N° 15 de Médanos recorrieron Buenos Aires en el marco del viaje de egresados que cada año organiza ANU-AR, como premio al esfuerzo por la terminación de sus estudios primarios.

Durante el primer día de su estadía los once alumnos y tres maestros de la Escuela visitaron el Museo Prohibido No Tocar ubicado en el Centro Cultural Recoleta. El jueves 25 recorrieron el Casco Histórico de la Ciudad, el Cabildo, el Museo de los Niños del Abasto y el parque de diversiones indoor Neverland donde pudieron disfrutar de los juegos mecánicos, de los que participaron también los maestros y socios de ANU-AR que acompañaron a los estudiantes durante la visita. Para finalizar el día los chicos tuvieron un agasajo en el salón Parque Bufano. El viernes 26 visitaron el Jardín Japonés, el Planetario y el museo y estadio de River Plate. Como cierre del viaje tuvieron una cena de despedida en McDonald’s.

Karim Nayar, coordinador de Acción Social de ANU-AR, junto a la Comisión Directiva de la Asociación agradecen especialmente a todos los que hicieron posible que el viaje, como cada año, se hiciera realidad.

Gracias Eugenia y Marcelo de Parque Bufano; Agustina, Claudia y Daiana del Museo Prohibido No Tocar; Lucas González del Museo de los Niños Abasto; Stefanía Cañete de Neverland; Nancy del Jardín Japonés; Inés Zubizarreta de Fundación River Plate; Camila Valdez, Sol Legresti y Axel de McDonald's (sucursal Florida).

Gracias a The Halal Catering, Melody Amal Khalil Kabalan, Mónica Iglesias, Familia Saleh, Familia Chehab, Alicia y Jorge Nayar, Graciela Fernández, José María Cánepa, Ignacio Luna, Florencia Manolakis, Tomás Rindel, Luciana Pagella y a todos los que colaboraron para poder financiar la visita.

Gracias a Camila Maquieira, Alejandro Lezaola, Priscila Oztryzniuk, Ayrton Zazo Girod, Silvia Cipriani, Delfina Ortega y familia, Martin Bogarin y la familia Nayar Palomo por la colaboración inestimable.

Gracias a todos por venir, por dejarnos un recuerdo imborrable, por enseñarnos tanto sobre la vida y por ayudarnos a ser mejores personas.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10 Gallery Thumb 11 Gallery Thumb 12 Gallery Thumb 13 Gallery Thumb 14 Gallery Thumb 15 Gallery Thumb 16