Novedades

Convenio de Cooperación con la Gobernación de Tierra del Fuego

Convenio de Cooperación con la Gobernación de Tierra del Fuego

ANU-AR y la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur firmaron un Convenio de Cooperación para la realización de la “III Simulación del Fin del Mundo”. Alumnos de nivel secundario y terciario de establecimientos públicos y privados, además de la Escuela 38 de la Base Antártica “Esperanza” participarán y debatirán en sesiones similares a las que se llevan adelante en el ámbito de Naciones Unidas.

El Convenio se firmó en la Casa de Gobierno de la Provincia y el evento contará con el dictado de distintas capacitaciones y talleres. Los espacios para el desarrollo de esta iniciativa serán facilitados por el Ministerio de Educación, en tanto que la logística será afrontada por la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

El acuerdo fue suscripto por la vicegobernadora a cargo del Ejecutivo Mónica Urquiza; la presidente de ANU-AR Silvia Perazzo; la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Analía Cubino y el Secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales Andrés Dachary.

Fotos:
Prensa Gobierno TDF.

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7