ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | Y los juguetes llegaron para disparar sonrisas

Y los juguetes llegaron para disparar sonrisas

Cada año ANU-AR celebra el Día del Niño con los chicos de la Escuela Nº15 Justo José de Urquiza de la localidad rural de Médanos (Entre Ríos), apadrinada por la asociación. Las torrenciales lluvias no impidieron esa acción solidaria
Un fuerte temporal obligó este año a la suspensión de las clases e imposibilitó el festejo que estaba previsto para el jueves 13 de agosto. Pero la solidaridad se hizo presente igual. Todos los juguetes fueron entregados en mano a las maestras Liliana Cejas e Irma Aguirre (Charo), quienes se encargarán de repartirlos el próximo martes cuando se reanuden las actividades escolares.

También se entregaron las donaciones de alimentos para que el festejo se realice igualmente cuando vuelvan a abrirse las puertas del colegio tras las inclemencias climáticas.

Faber Castel estuvo presente a partir de una donación de artículos escolares para todos los grados y el Jardín de Infantes, así como la Parroquia Medalla Milagrosa y decenas de particulares que contribuyeron desinteresadamente para que cada uno de los chicos de la escuela tenga su juguete para el Día del Niño.

Las donaciones fueron tantas que podrán compartirse con colegios rurales vecinos.

Ver galería de imágenes »