ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | Un nuevo Jardín de Infantes en la escuelita de Médanos

Un nuevo Jardín de Infantes en la escuelita de Médanos


La Escuela N° 15 Justo José de Urquiza de Médanos, Departamento de Villa Paranacito, Entre Ríos, apadrinada por ANU AR, festejó con emoción la inauguración de su Jardín de Infantes.

La obra inaugurada el pasado 24 de mayo comprende un salón de usos múltiples (SUM), dos salas, un grupo sanitario, una pequeña cocina y un depósito. Las salas se unen con el SUM a través de una galería. Autoridades y docentes trabajaron arduamente en este proyecto que le brinda un espacio a muchos niños de la zona, quienes ahora podrán disfrutar de las nuevas instalaciones. Los preparativos y la ansiedad por tan esperado día dieron sus frutos.

Luego del recibimiento de la Bandera Nacional, autoridades y docentes hicieron uso de la palabra. Además se presentaron los nuevos guardapolvos de los alumnos del Jardín. El acto que estuvo enmarcado en los festejos escolares del 203º Aniversario de la Revolución de Mayo contó con bailes folklóricos y un almuerzo realizado por asadores de Médanos.

Además de una delegación de ANU AR, entre los presentes se encontraron el Director de la Unidad Ejecutora Provincial, Faustino Schiavoni, encargado de controlar y verificar la construcción; la Coordinadora de Edificaciones Rurales de la Nación, Olga Zattera; el Senador Departamental César Melchiori; la Directora Departamental de Escuelas, Profesora Susana Boude; la Supervisora de la Zona “B” de Islas del Ibicuy, Profesora Gloria Vittor, y la Supervisora de Nivel Inicial, Profesora Silvia Díaz. La celebración también contó con la presencia del Director de la Escuela Profesor Marcelo Giménez y los docentes de la actual gestión y anteriores, tanto de nivel primario como inicial.

ANU-AR que apadrina la Escuela N°15 desde 2007 agradece formar parte de tan fructífero proyecto.

Quienes quieran colaborar con el proyecto pueden comunicarse a desarrollosocial@anu-ar.org