Novedades

Diálogo Interreligioso en Argentina

Información del evento:

Diálogo Interreligioso en Argentina

Historia, testimonios y herramientas para construir la Paz

Se encuentra disponible para su lectura el libro “Diálogo Interreligioso en Argentina. Historia, testimonios y herramientas para construir la paz”.

Esta obra nace a partir de una iniciativa del Centro de Diálogo Intercultural Alba en el marco de las becas Microgrants Kaiciid Fellows de KAICIID (Centro Internacional Rey Abdullah Bin Abdulaziz para el Diálogo Interreligioso e intercultural) y cuenta con el apoyo de OnePeace y ANU-AR, instituciones que poseen un profundo compromiso con el estudio y las acciones que promueven el diálogo y la paz.

"Diálogo Interreligioso en Argentina", es una invitación a explorar las ricas y diversas tradiciones religiosas de nuestro país y a comprender cómo el diálogo interreligioso es una valiosa herramienta para construir puentes hacia un futuro más pacífico e inclusivo.

Los invitamos a disfrutar de su lectura, a inspirarse en los testimonios y a reflexionar sobre cómo, entre todos, podemos construir una sociedad en donde la diversidad, sea siempre un motivo de celebración y unidad.

Escriben: Nancy Falcón, Claudia Russo Bernagozzi y Silvia Perazzo.

Acceso al Ebook: https://bit.ly/3ZzV4Fu