ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR es miembro de WFUNA
ANU-AR | Visita de alumnos de escuelita de Médanos

Visita de alumnos de escuelita de Médanos


Desarrollo Social

Alumnos de 6to grado de la Escuela Nº 15 Justo José de Urquiza de la localidad de Médanos, Entre Ríos, apadrinada por ANU-AR realizaron una visita a la ciudad de Buenos Aires, con tres docentes y su director.

Los estudiantes visitaron puntos históricos y culturales de la Capital. La Casa de Gobierno, el Cabildo y la Catedral, el Zoológico de Buenos Aires, el Rosedal y el teatro Colón fueron algunos de los lugares que recorrieron los visitantes, orientados por coordinadores de ANU AR con datos didácticos y precisiones históricas aportadas por Silvia Perazzo. Para preparar esta visita Salomon Ocampo y Nahuel Banegas concurrieron a la escuela con anterioridad y compartieron un día con los chicos y organizaron con ellos los contenidos pedagógicos de la visita.

Una panadería

ANU-AR ha lanzado este año el programa “Una panadería para la escuelta”. Liderados por el director Jorge Ronconi, la comunidad de la escuela ha comenzado a implementar una panadería para abastecer de pan, galletas y bizcochos a toda la comundiad de Médanos que carece de este servicio y que depende para conseguir el pan de los vendedores que llegan de Gualeguay.

Para lograrlo ANU-AR apela, nuevamente, a la colaboración de todos aquellos que quieran dar una mano a esta iniciativa donando cacerolas, instrumentos de cocina, botellas de licor vacías, rollos de cocina y moldes para torta y pan dulce.

Enviar mail a desarrollosocial@anu-ar.org para combinar cómo realizar la donación. A todos, muchisimas gracias!!!!

Más datos de Desarrollo Social »