"Creemos en un mundo de software libre, donde sea más importante la solidaridad y el progreso y no el mantenimiento de los intereses de unos pocos que nos ponen al servicio de una bolsa de valores.
Creemos en un mundo sin masacres en Siria, sin extremismos en Malí, sin armas nucleares, sin estados fallidos como Somalia.
Creemos en un mundo donde contaminar el espacio del otro, talar un árbol y desperdiciar el agua sean delitos con un tribunal capaz de juzgar sin pudores, sea a personas, a estados o a empresas.
Creemos en un mundo donde seamos dueños de nuestra vida y nuestra intimidad, donde nadie tenga el derecho de lucrar con aquello que nos define como únicos.
Creemos en un mundo sin intervenciones militares, sin países que sean arena de batalla entre gigantes.
Creemos en ese mundo y por eso estamos acá.
Gracias por ser parte de este juego que nos ayuda a soñar y a proyectar ese mundo que queremos. Gracias por dejarnos ser parte de eso. Un abrazo fraternal y a seguir cambiando el mundo, poco a poco, paso a paso, para que cada vez esté más cerca el día en el que no haya gigante que no seamos capaz de mirar fijo a los ojos. Muchas gracias”.
Palabras de clausura de José María Cánepa, coordinador de Modelos de ANU AR